MLS regresará a los entrenamientos la próxima semana

lafc
(Tomado de la Red) Las buenas noticias han llegado a la MLS, ya que la liga anunció este viernes el regreso de los jugadores a los entrenamientos de forma individual y escalonada a partir del próximo miércoles 6 de mayo.

Al igual que varias ligas en el mundo, la MLS especificó que las prácticas deberán cumplir con las condiciones de salubridad ante la pandemia del coronavirus.

“El protocolo de entrenamiento de jugadores individuales prohíbe el acceso a las instalaciones del club, incluidos, entre otros, vestuarios, gimnasios y salas de entrenamiento de equipos. Destaca que los jugadores solo pueden acceder a ellos siempre y cuando reciban tratamiento postoperatorio y de rehabilitación, según lo indique el director médico del club”, señalaron en el comunicado.

La MLS recalcó que se debe de crear una estrategia, por lo que cada uno de los clubes la tendrá que hacer llegar a la liga previamente aprobada por el personal indicado.

“Todos los planes deben ser revisados y aprobados por el personal médico del club y el experto local en enfermedades infecciosas antes de enviarlos a Major League Soccer. Cada club designará a un miembro del personal para supervisar el cumplimiento de los protocolos recomendados por la MLS y el plan de implementación específico de la escuadra”.

Todavía sin alguna fecha en concreto para su reinicio, la temporada 2020 fue suspendida en marzo después de dos fechas disputadas, donde el Sporting de Kansas City de Alan Pulido marchaba como el mejor equipo con dos victorias y un diferencial de más seis goles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s