LeBron James revela logo de “Space Jam 2”

spacejam2
(Tomado de la Red) La súper estrella de la NBA, LeBron James, publicó en sus redes sociales el logotipo de la secuela de la película “Space Jam”.

“Space Jam” fue un filme estrenado en 1996, teniendo como protagonista a Michael Jordan, entonces ya considerado el mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos.

La trama de aquella película trataba sobre un grupo de alienígenas que buscaban apoderarse de la Tierra, por lo que Bugs Bunny y varios de los personajes de Looney Toons intentan enfrentarlos sosteniendo un juego de basquetbol para definir el destino del planeta.

Para hacerse más fuertes, los alienígenas roban las habilidades de las estrellas de la NBA de aquella época: Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues.

Como el equipo que defendería la tierra, dejaba mucho que desear, Buggs Bunny decide pedir ayuda a Michael Jordan, que dentro de la trama se encontraba retirado del basquetbol, hasta que lo convence para enfrentar a los alienígenas y como es obvio, el mejor jugador de la historia gana el dramático partido.

Ahora será el mejor basquetbolista de la actualidad, LeBron James, quien juega para Lakers de Los Ángeles de la NBA, quien sea el protagonista de la que ya es nombrada: Space Jam 2: Un Nuevo Legado.

El propio “Bron”, dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter el nuevo logotipo de la película que se espera que vea la luz en el 2021.

En una fotografía sale el jugador portando una gorra con el nuevo logotípo de la película, que pese al mínimo cambio en la tipografía, también hay una ligera modificación en el color y composición, lo que muestra el cambio de época.

Posteriormente, la cuenta oficial de del filme también dio una probada del logo, pero esta vez en compañía de los Looney Tunes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s