Nuevo pateador de Patriots se quitará tatuaje controvertido

pateador

Justin Rohrwasser, nuevo pateador de los Patriots de Nueva Inglaterra, está buscando poner fin de forma permanente a la controversia que surgió a su alrededor durante el fin de semana del Draft de la NFL.

Rohrwasser, proveniente de Marshall y que fue seleccionado en el puesto global 159 en la quinta ronda del draft de la NFL el sábado pasado, dijo en una entrevista publicada por la CBS Boston (WBZ-TV) que no estaba al tanto del significado de su tatuaje, “Three Percenters”, y que él planea quitarlo de su brazo.

El Southern Poverty Law Center y la Liga Antidifamación clasifican a los “Three Percenters” como una organización “antigubernamental”. En una declaración en su sitio web, el grupo de ultraderecha dice que existe “para reinar en un gobierno que se extralimita”.

“La primera vez que descubrí a qué estaba relacionado fue el sábado”, dijo Rohrwasser, de 23 años, sobre el tatuaje que se hizo cuando tenía 18 años en su brazo izquierdo, que muestra números romanos III rodeados de estrellas.

“Tan pronto como vi a qué estaba relacionado, exactamente en ese momento supe que tenía que sacarlo por completo de mi cuerpo. Dije que lo cubriera, pero quiero que lo retiren de mi cuerpo. Es vergonzoso que Lo tenía allí ignorantemente.

“Lo siento por toda mi familia que tiene que defenderme. Ponerlos en esa posición comprometedora es uno de los mayores arrepentimientos que tengo. Para ellos lo siento, y voy a aprender de esto. Pase lo que pase, ese no es quien soy y espero que todos lo descubran”.

Rohrwasser tendrá la responsabilidad de reemplazar al máximo anotador de la franquicia, Stephen Gostkowski, quien fue liberado por los Patriots en marzo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s