WWE despide a Caín Velásquez

cain
(Tomado de la Red) Cain Velasquez ya no es miembro de la lista de WWE.

Según el reportero de lucha profesional Dave Meltzer, la World Wrestling Entertainment (WWE) incluyó a Velásquez como parte de los recortes presupuestarios de la compañía debido a la pandemia de coronavirus. El ex campeón de peso pesado de UFC hizo su debut en la WWE en octubre y firmó un “acuerdo gigante”, según Meltzer.

Velásquez, de 37 años, impresionó a los fanáticos de todo el mundo durante su debut en la lucha profesional en agosto pasado para la AAA, lo que finalmente lo llevó a firmar con la WWE en un acuerdo de varios años.

Durante su breve tiempo con la compañía, Velásquez estuvo involucrado en una importante historia en pantalla con el ex oponente de la UFC y luego Campeón de la WWE Brock Lesnar, que culminó en una lucha en Arabia Saudita en octubre pasado, misma que Lesnar ganó.

Al firmar con la WWE, Velásquez anunció su retiro de la UFC y salió del grupo de pruebas de la USADA. El peso pesado ganó su primer título mundial de UFC cuando derrotó a Lesnar mediante TKO en el primer round en UFC 121, en octubre de 2010.

Desde entonces, Velásquez se enfrentó a un aluvión de heridas que lo mantendrían fuera del octágono. Después de perder el título de peso pesado ante Fabricio Werdum en UFC 188 en 2015, el nativo de San José, California, solo peleó dos veces en un lapso de casi cuatro años.

Después de una ausencia de 13 meses, Velásquez venció a Travis Browne en el primer round a través de golpes en UFC 200. Casi tres años después, y después de recuperarse de varias lesiones, Velásquez se enfrentó a Francis Ngannou en UFC Phoenix en febrero de 2019, y fue derrotado en solo 26 segundos por el ex retador del título.

No se sabe si Velásquez volverá a ingresar al grupo de pruebas de la USADA para un posible retorno del octágono, o si planea quedarse en los encordados para una empresa diferente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s