eLiga MX: TUDN recurre a vulgaridades para tratar de ganar rating

tudn
(Tomado de la Red) La competencia entre Televisa y TV Azteca por el rating de la eLiga MX está al rojo vivo, sin embargo TUDN ha batallado desde la primera emisión para atraer al público.

Con la dupla Martinolli-García, TV Azteca ha sido superior en los índices de audiencia a pesar de que la mayoría de sus duelos son a través de redes sociales, por lo que TUDN está haciendo hasta lo imposible por ganar un poco de rating.

Los viernes, cuando pasan sus partidos por televisión abierta, sus números han mejorado y de acuerdo a El Universal dieron la instrucción para hacer que los televidents prefieran a Televisa.

“Todo esto explica que no haya sido raro repetir insultos al aire, como lo hizo Enrique Bermúdez en el Tigres-Guadalajara del sábado, o mencionar a actrices pornográficas, como pasó en otro duelo de los felinos. Todo, con tal de recuperar un poco de orgullo”, dice El Universal.

No se sabe qué recursos utilizará la gente de TUDN para seguir en la batalla las próximas semanas y apuntarse una victoria en el rating de la eLiga MX.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s