VIDEO: La nadadora bosnia que entrena en una pequeña piscina de plástico

nadadora
(Tomado de la Red) La joven nadadora bosnia Iman Avdic, de solo 13 años de edad, mantiene el sueño de llegar a convertirse en una referente en natación para su país y competir en unos Juegos Olímpicos, para ello se prepara día con día pese a la cuarentena debido al Coronavirus y a pesar de que no puede salir a entrenar, lo hace desde casa.

Iman decidió crear una piscina en casa de sus abuelos, la cual cuenta con un amplio espacio en su jardín trasero, por lo que en un invernadero decidió instalar una alberca de plástico de 3×2 metros, espacio suficiente para que día con día practique el deporte que más ama.

Con la ayuda de sus padres y abuelos, Iman Avdic se vale de una soga elástica, la cual ata a su cintura, mientras que el otro extremo se sujeta a una superficie fija, o bien, alguien cercano a ella lo sostiene, mientras realiza sus entrenamientos.

Una de las ventajas de colocar la piscina de lona bajo el invernadero, es que el toldo de este mismo mantiene la temperatura cálida al interior, por lo que sin problemas, Iman puede realizar sus entrenamientos diarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s