Edgardo Codesal: “Maradona es de las peores personas que conocí en mi vida”

codesal
(Tomado de la Red) En 1990, la selección argentina perdió la final del Mundial ante Alemania y muchos seguidores de la albiceleste culpan de la derrota al árbitro mexicano, Edgardo Codesal.

Maradona ha llegado a decirle ladrón por aquella situación y ahora el exsilbante le respondió al astro argentino argumentando que es una de las peores personas que conoció en su vida.

“Si aplico el reglamento por el insulto que le hace a todo el estadio, debí expulsarlo antes del partido”, dijo Codesal, en el programa Tirando Paredes.

“Pero obviamente traté de calmarlo y decirle: ‘Estamos en una final del mundo, usted es uno de mejores jugadores del mundo’. Y no lo quiso entender. Reglamentariamente, lo pude haber echado”, explicó.

Luego dijo lo que le expresó Maradona tras expulsar a Pedro Monzón a los 65 minutos de tiempo corrido.

“Vino y me dijo que ya sabía que la FIFA había tramado un robo, también podría haberlo expulsado. Lo contemplé por ser un excelente jugador, pero como persona es de las peores que conocí en mi vida”, aseguró.

También recordó el momento que Maradona lo insultó cuando dirigió a los Dorados en México.

“Cuando estuvo en Querétaro, en su paso por Dorados, le preguntaron si sabía que vivía acá y él me dijo que no sabía que había tantos ladrones aquí. Ese tipo de cosas, a pesar de que pasaron 30 años para justificar lo que no logró en la cancha, no me hacen cambiar lo que hice ni lo que volvería a hacer si tendría la oportunidad”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s