El Hijo del Fantasma debutó con triunfo en NXT

hijofantasma
(Tomado de la Red) Jorge Luis Alcántara Boli, mejor conocido como “El Hijo del Fantasma”, debutó el miércoles dentro de la competencia para encontrar al Campeón Interino Peso Crucero de la la promoción de lucha libre profesional NXT.

El Hijo del Fantasma hizo su aparición en el Performance Center, donde se enfrentó a Gentleman Jack, en un combate donde el luchador azteca sacó los mejores recursos y aunque su rival intentó quitarle la máscara en más de una ocasión, no fue suficiente para desconcentrar al mexicano, quien se quedó con el triunfo.

De esta forma, el Hijo del Fantasma comanda el Bloque B junto a Akira Tozawa, con una victoria para cada luchador.

Pero cuando el luchador azteca estaba por retirarse del complejo, fue atacado por dos enmacarados que lo intentaron secuestrar, pero el Rey de Chocolate evitó el atraco.

La actuación del mexicano le valió para ser elogiado en redes sociales no sólo por la afición, también la WWE le dedicaron unas palabras, señalándolo como un luchador fantástico.

Alcántara Boli, hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana “El Fantasma”, ya ha podido calzarse varios cinturones de campeón, cuando participaba en la empresa de lucha libre mexicana AAA. Ganó fama en el semanal “Lucha Underground” (bajo el nombre de King Cuerno) y en la compañía estadounidense Impact Wrestling.

El pasado agosto del 2019 firmó su contrato con la WWE y participó en algunos combates de la NXT el pasado febrero. Sin embargo, esos eventos no fueron televisados y luchó sin portar su característica máscara.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s