Fernando Navarro: “ojalá se pueda rescatar algo de este torneo”

navarro
(De Primera) Para Fernando Navarro, lateral del Club León, la liga debería tratar de concluir el actual Clausura 2020 buscando una solución “que sea lo mejor para todos”.

En entrevista para el programa “La Guarida del León”, Navarro platicó sobre varios tópicos, y expresó su preocupación por la actual situación que se vive durante la suspensión de actividades en la Liga MX debido a la pandemia del coronavirus.

El también ex jugador de Atlante y Tigres habló sobre la complicada realidad que viven los clubes mexicanos: “Yo no tengo la información para poder decir que se puede o no se puede (hacer). Se que muchos equipos están recortando puestos y tratando de reducir en ese tema, se que está complicado también el tema de los patrocinadores. Para la afición también va a ser complicado ir a un estadio”, afirmó.

Sobre las posibles soluciones para que la liga saque adelante el actual torneo, Navarro compartió su opinión:

“Lo que sea mejor para todos; lo que nos afecte menos en el corto, mediano y largo plazo. Si se puede rescatar algo de este torneo, ojalá se pueda. Si te vas a lo deportivo, sin tomar en cuenta todo lo demás, lo mejor sería tratar de concluir el torneo de alguna manera, tal vez hacer una liguilla ya como está, y si de plano no, pues entregarle el titulo a quien está en primero, que por algo está en primero, y listo. A final de cuentas, lo que sea mejor para todos, los jugadores y directivos estamos hoy en el mismo barco, y lo que afecte menos a la directiva nos va a afectar menos a nosotros”.

El lateral esmeralda también platicó sobre su recuperación, luego haber sido lesionado en una rodilla durante el último encuentro de liga: “No puedo llevar el programa que nos mandaron, apenas estamos con movilidad, estamos lejos todavía para ponernos a punto físicamente, en un par de semanas o en tres quizá ya pueda empezar a tomar trabajos más exigentes, pero hasta ahorita necesitamos volver a tomar fuerza”.

Finalmente, Navarro también habló sobre el regreso a los entrenamientos en grupo: “Está la posibilidad de volver (en un par de semanas), pero no hay nada confirmado todavía, estamos a la espera de indicaciones”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s