Michael Jordan: “Scottie Pippen fue mi mejor compañero de equipo de todos los tiempos”

jordan
(Tomado de la Red) “The Last Dance”, documental dedicado a los Chicago Bulls de la NBA de finales de los años 90, ha tenido un gran éxito en sus primeros dos capítulos.

Y es que en los mismos, el astro y líder de aquel equipo Michael Jordan, reconoció que sin Scottie Pippen no hubiera ganado tantos campeonatos.

“Cada vez que hablen Michael Jordan, deben hacerlo también de Scottie Pippen. Todo el mundo dice que gané todos estos campeonatos. Pero no gané sin Scottie Pippen. Por eso lo considero mi mejor compañero de equipo de todos los tiempos”, declaró “Su Majestad” en el serial que se estrenó ayer domingo en ESPN y Netflix.

Pippen llegó a los Chicago Bulls en 1987 cuando lo adquirieron de los Seattle SuperSonics quienes originalmente lo habían elegido en el Draft de ese año, y junto con Jordan ganó seis títulos de la NBA.

En 1991 Scottie logró un contrato por 18 millones de dólares y siete años pero para la temporada 1997-98, su última con los Bulls, era el jugador número 122 mejor pagado de la liga y el sexto dentro del róster de los Toros. Incluso Tracy McGrady, que en ese entonces jugaba para los Toronto Raptors, declaró que en 1997 estuvo a punto de llegar a Chicago a cambio de Pippen.

El documental consta de 10 capítulos y se irán estrenando dos por semana hasta el 17 de mayo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s