Liga de España volvería el 27 de junio

liga
(Tomado de la Red) La Liga de España mantuvo esta semana una reunión en la que estableció un protocolo calculando el regreso paulatino a los entrenamientos entre la última semana de mayo y la primera de junio, empezando a trabajar en pequeños grupos y llevando a cabo una pretemporada, con las plantillas de los equipos recluidos en establecimientos hoteleros con instalaciones adecuadas durante unas tres semanas, después de someterse a pruebas de coronavirus y estableciendo el 27 de junio, sábado, como primera fecha de competición.

El plan de la liga, del que ya tienen conocimiento los equipos, pero que se mantiene a expensas de la aprobación final del gobierno, propone que cada equipo pueda jugar cada 72 horas para completar las once jornadas que faltan.

Durante todo este periodo las plantillas seguirían concentradas en sus hoteles respectivos, haciendo vida en común y sin mantener contacto con el exterior con el objeto de evitar cualquier riesgo de contagio entre los futbolistas.

Si todo sale como esperan, la Liga podría terminar el 2 de agosto y así dejarán las siguientes semanas para terminar con las competiciones continentales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s