Hijo del Fantasma debutará en NXT

hijofant
(Tomado de la Red) A unos meses de cumplir dos años de haber perdido la máscara en la Arena Ciudad de México, gracias a las rudezas de L.A Park, el Hijo del Fantasma, quien firmó en agosto del 2019 con la empresa WWE, ya tiene fecha de debut en la marca NXT, cuando se mida el próximo miércoles con Jack Gallagher, como parte del torneo que arrojará al campeón interino de peso crucero.

Monarca de tercias y peso medio en su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa en la que se formó como gladiador, el esteta, quien tiempo después se integró a las filas de la Triple A y alcanzó fama internacional como King Cuerno, en la promoción Underground de Estados Unidos, tuvo un paso efímero por el terreno independiente hasta conseguir su objetivo de ser firmado por el emporio de Vince McMahon.

Sorpresivamente, su aparición oficial sería como el Hijo del Fantasma y enmascarado, dejando por el momento a un lado la personalidad de Jorge Bolly, con la que parecía estar destinado a trabajar en la promotora estadounidense.

En las redes sociales de NTX circula un promo en el que el gladiador mexicano recuerda lo que ha significado ser luchador profesional durante veinte años y advierte que “no se me ocurre una mejor maneja de comenzar mi carrera en NXT que convirtiéndome en campeón crucero”.

El luchador originario de la Ciudad de México, quien es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Anáhuac, sufrió una lesión en la rodilla y estuvo en rehabilitación durante unos meses.

Como Jorge Bolly, hizo su debut en el ring para WWE en un evento de NXT Live en Fort Pierce, FL, el 15 de febrero. Trabajó en un puñado de eventos en vivo y luchó antes de un episodio de televisión NXT previo a que las actividades se detuvieran por el coronavirus. Sin embargo, su debut en televisión será el próximo miércoles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s