Triple A reanuda funciones… por internet

aaa
(Tomado de la Red) La empresa Triple A retomará sus actividades a partir del próximo sábado con el torneo Lucha Fighter AAA Live. Será un evento a puerta cerrada en el que participarán cerca de 30 luchadores y luchadoras, que será transmitido por las plataformas de Facebook y YouTube de la empresa.

“Como parte de la campaña global para invitar a los aficionados a quedarse en casa y tomar las medidas necesarias para hacer frente a la contingencia sanitaria que vivimos actualmente. Con el objeto de entretener sanamente a los millones de aficionados y entusiastas de la lucha libre en todo el mundo, este torneo será celebrado a puerta cerrada, para que nuestros seguidores puedan divertirse desde el resguardo y seguridad de su hogar y disfrutar de este espectáculo en compañía de la familia”, compartió la empresa en un comunicado.

Para hacer viable la celebración de esta nueva justa sabatina, la empresa acatará un riguroso protocolo sanitario, que protegerá la salud y seguridad tanto del compacto staff de producción como de los atletas que participarán en el torneo, poniendo especial atención en la sanitización de las instalaciones y del acceso del personal.

Al respecto, Marisela Peña, presidenta de Triple A, comentó: “Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público podrá tener la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales. La interacción con los aficionados será total, usando las herramientas digitales de Facebook y YouTube lanzaremos dichas encuestas durante la transmisión, para que los fans decidan el destino de los enfrentamientos”.

El talento que participará estará formado por 16 luchadores, ocho luchadoras y cuatro minis, los cuales se irán dando a conocer. El certamen se transmitirá a partir del 18 de abril a las 20:00 horas por Facebook Watch y YouTube Live, durante cuatro sábados consecutivos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s