eLiga MX: Nico Sosa conduce a otro triunfo del León

leon_santos
(Tomado de la Red) Santos y León disputaron el primer encuentro de este miércoles 15 de abril por la segunda jornada de la eLiga MX. El equipo esmeralda, comandado por Nico Sosa, goleó a los guerreros en su calidad de visita.

El primer tiempo fue claramente dominado por el equipo esmeralda, que con sus potentes remates lideraron los primeros 45 minutos con dos tantos a su favor, pese a que recibieron un gol en los minutos finales.

La segunda mitad fue muy disputada para ambos equipos durante los primeros diez minutos, sin embargo, los problemas en la defensa del equipo de Lagunas fueron fundamentales para que las fieras anotaran su tercer tanto a los 60 minutos. Los guerreros acechaban en área leonesca, pero un contragolpe fue la jugada perfecta para que su rival finiquitará el encuentro a los 84 minutos.

Los goles del León fueron anotados por Monstes (16′, 23′, 84′) y Campbell (60′) mientras que los guerreros descontaron con Aguirre a los 46 minutos del primer tiempo.

Debido a la contingencia sanitaria que atraviesa nuestro país por la expansión del coronavirus, la Liga MX se vio en la obligación de diseñar un torneo virtual llamado eLiga MX, el cual tiene como objetivo principal mantener a los fanáticos disfrutando del deporte rey en sus casas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s