Dak Prescott se defiende: “estaba con menos de 10 personas en mi casa, no era una fiesta”

dak
(Tomado de la Red) Luego de que fuera acusado de llevar a cabo una fiesta en su domicilio con al menos 30 personas infriengiendo las políticas de distanciamiento social, el quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, habló con USA TODAY Sports para negarlo.

El jugador aclaró que entiende a la perfección los duros momentos que se están pasado debido al coronavirus, pero indicó que sólo se trató de una cena en su casa en la que estuvieron menos de 10 personas.

“Entiendo y acepto que hay responsabilidades adicionales y escrutinio mediático que conlleva ser un quarterback de la NFL, pero es muy frustrante y decepcionante cuando las personas brindan información completamente inexacta de fuentes anónimas, especialmente ahora”, dijo Prescott en sus primeros comentarios públicos.

“Para dejar las cosas claras: sé que todos debemos hacer todo lo posible para distanciarnos socialmente y, como todos los demás, sigo ajustándome a esas políticas, pero la verdad es que estaba con menos de 10 personas en mi casa, no una fiesta”, indicó Prescott.

La policía recibió una llamada anónima el pasado viernes por la noche, en la que se acusaba a Prescott de estar violando las pautas de distanciamiento social en su casa en Prosper, Texas. Un oficial de policía de Prosper respondió a la llamada para verificar.

“El oficial no pudo verificar el informe; por lo tanto, sólo le recordó al residente (Prescott) las pautas actuales del distanciamiento social”, dijo el jefe de policía asistente de Prosper, Scott Brewer, en un comunicado, por lo que Prescott no recibió ninguna citación.

El vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, fue consultado el martes sobre Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, adhiriéndose a las pautas de distanciamiento social. Los dos fueron vistos en imágenes de entrenamientos con el ex receptor de los Cowboys, Dez Bryant. Elliott también apareció en una imagen que TMZ atribuyó a la reunión del viernes de Prescott. La representación de Elliott declinó hacer comentarios cuando fue contactada.

“Sí, ciertamente nos hemos comunicado con Dak y Zeke, y creo que ahora están conscientes de cuán sensibles son estas situaciones”, dijo Jones. “Ciertamente son tipos por los que tenemos el mayor respeto. Y ciertamente sé que entienden la sensibilidad de la situación en la que estamos hoy. Ciertamente es muy serio y algo que sabemos, ellos entienden”.

Prescott se refirió a lo que entiende en su declaración.

“Soy muy sensible a los desafíos a los que nos enfrentamos y me aseguro de apoyar al personal médico y a todos los que trabajan largas horas”, dijo Prescott. “Estamos en un momento en que necesitamos seguir educándonos sobre la importancia de la salud y el aislamiento durante esta pandemia.

“Continuaré asegurándome de hacer mi parte siguiendo las pautas hasta que seamos aprobados para comenzar a regresar a las actividades normales”.

Los Cowboys colocaron una etiqueta de franquicia exclusiva en Prescott en marzo pasado, y las dos partes aún no han llegado a un acuerdo sobre una extensión a largo plazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s