Brian Allen es el primer jugador con coronavirus en la NFL

allen
(Tomado de la Red) El centro de los Rams de Los Ángeles, Brian Allen, dio positivo por COVID-19, según Jay Glazer de Fox Football Now de FS1 el miércoles.

Allen es el primer jugador de la NFL conocido públicamente con un caso confirmado. El entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, fue la primera persona conocida en la NFL en dar positivo.

Según Glazer, Allen dio positivo por primera vez para COVID-19 hace tres semanas y lo hizo nuevamente a principios de la semana pasada. Primero perdió los sentidos del gusto y el olfato, hasta el punto de que ni siquiera podía oler el olor a amoníaco que salía. Allen luego contrajo síntomas parecidos a la gripe.

El hombre de 24 años le dijo a Glazer que se está recuperando y que sus síntomas han desaparecido a excepción de sus sentidos del gusto y el olfato. Allen también dijo que espera recibir el “permiso” de los médicos el jueves.

Allen ha jugado dos años con los Rams después de que L.A. lo eligió en la cuarta ronda del draft 2018. Ha jugado 22 juegos en dos temporadas, incluidas nueve aperturas en 2019.

Los Rams han confirmado que Allen dio positivo por COVID-19, según Mark Maske, del Washington Post.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, también participó en Fox Football Now y le dijo a Glazer que Allen está “sano y que está en camino a la recuperación”.

Rich Hammond de The Athletic informó que los Rams cerraron sus instalaciones de Thousand Oaks, California, para rehabilitar a los jugadores después de la primera prueba positiva de Allen, pero que se volvió a abrir a partir de la semana pasada.

Allen, quien se está recuperando de una lesión de MCL izquierda que terminó prematuramente su temporada 2019 en noviembre pasado, no ha vuelto a las instalaciones desde entonces.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s