Liga MX regresaría hasta julio

ligamx
(Tomado de la Red) El futbol mexicano seguirá esperando para su regreso. Los próximos dos meses no habrá Liga MX y posiblemente sería hasta julio cuando pueda volver a rodar el balón en las canchas.

Autoridades de salud y representantes de la Liga MX no lograron llegar a un acuerdo respecto a la reanudación del campeonato, por lo que será en las próximas semanas cuando se emita una postura oficial.

Desde marzo no existe público en la Liga MX.

En la junta se habló sobre el control del coronavirus y un posible impacto negativo si el futbol vuelve, sin embargo por el momento existen cosas más importantes en el país que abrir los estadios.

También se trataron diversas propuestas como juegos a puerta cerrada, con estadios abiertos pero solamente una parte, jugar en una sola sede o sedes cercanas o directamente a la liguilla con los primeros ocho que estaban hasta la fecha 10, sin embargo esas ideas seguirán maquinándose hasta que las autoridades de salud puedan darle la vuelta al control de la pandemia.

La Liga MX busca seguir los pasos de la Bundesliga, liga que ya tiene un plan para volver a la actividad, pero hasta el momento no hay un plan claro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s