Tom Brady ya hace negocio con su nombre en Tampa Bay

brady
(Tomado de la Red) Primero, los agentes de Tom Brady buscaron registrar la frase “TB x TB” tras la llegada del mariscal de campo a los Buccaneers de Tampa Bay. Ahora están sumando palabras a la lista.

Brady ahora espera registrar “Tompa Bay” y “Tampa Brady” para usar en mercancía, incluyendo ropa, gorros y calzado.

Las solicitudes para las nuevas frases fueron presentadas en la oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos el 6 de abril. “TB x TB” se presentó el 20 de marzo.

“Nunca entendí por qué Drew brees nunca ha hecho playeras de Drew Orleans”, escribió Brady en su cuenta de Twitter, respondiendo a la noticia sobre su petición para registrar “Tompa Bay” y “Tampa Brady”.

Curiosamente, Brady no es el primero que busca registrar las frases.

Chase Young dice ser el mejor prospecto del próximo Draft de la NFL
De acuerdo a los registros, un residente de St. Petersburg, Florida, presentó una solicitud de marca registrada para la frase de “Tompa Bay” el 31 de marzo para usar en gorras y playeras. Solicitudes para “Tompa Bay”, “Tompa Bay Beach Club,” “Tompa Bay Florida” y “Tompa Bay Buccaneers” fueron presentadas por un hombre en Phoenix el 18 de marzo para usar en mercancía deportiva, incluyendo playeras, pants, chamarras, calzado, sombreros, gorras y uniformes deportivos.

Playeras con la frase “Tompa Bay” ya habían comenzado a aparecer en internet antes de la solicitud de registro. No está claro dónde se originó la frase, aunque parece que “TB x TB” fue una creación del departamento de redes sociales de los Bucs cuando se anunció su firma o una colaboración entre el jugador y el equipo.

Brady intentó sin éxito registrar la frase “Tom Terrific” el año pasado cuando se consideró que estaba asociada con el lanzador del Salón de la Fama Tom Seaver.

Además de sus intereses comerciales, Brady participaría ayer en un torneo de póker de celebridades juego a Ben Affleck, Adam Sandler, Jason Bateman, Tobey MaGuire, Adam Levine, Bryan Cranston, Sarah Silverman, Jon Hamm, Jason Mewes, Kevin Smith, Cheryl Hines, Matt Damon, Doyle Brunson y otros famosos, para recaudar dinero para la organización de ayuda Feeding America COVID-19.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s