Ex jugador de Gallos: “cuando acababa el partido, Ronaldinho agarraba un avión y se iba a Cancún”

dinho
(Tomado de la Red) El fugaz paso de Ronaldinho con el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro dejó muchas historias que no fueron reveladas. Sin embargo, el jugador chileno, Patricio Rubio, relató algunos detalles de cómo fue el paso de ‘Dinho’ por el balompié mexicano.

En aquel 2015, Querétaro dio la sorpresa por llegar a la final del Clausura ante Santos, equipo que se consagró campeón, sin embargo, el efecto de Ronaldinho tuvo un efecto positivo en el club queretano, el cual jugaba sus partidos en condición de local los viernes, situación que no desaprovechó el astro brasileño para tomarse un largo fin de semana y relajarse.

“Jugabamos siempre los viernes en casa, porque en México cada equipo tiene su propio calendario para todo el campeonato. Ronaldinho, cuando acababa el partido, agarraba un avión y se iba a Cancún o Playa del Carmen”, explicó el ‘Pato’ Rubio.

Asimismo, el chileno explicó que pese a que la orden en la institución de los Gallos era volver el lunes a los entrenamientos, Dinho aparecía en las canchas hasta el martes, pues ocupaba los lunes para descansar por completo, motivo por el que nunca fue visto entrenar en el incio de semana. “Volvía el martes y nunca le vi entrenar un lunes, era un crack”, relató el ahora jugador del Everton de Chile.

Se desconoce si aquellas salidas de Ronaldinho influyeron para que posteriomente abandonara al Querétaro, pero hay algo seguro, el campeón del mundo brasileño no desaprovechó su paso por el futbol mexicano, sin duda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s