Ronaldo reúne a los Galácticos en videollamada

ronaldo
(Tomado de la Red) Durante esta época de encierro los futbolistas han interactuado en mayor medida a través de las redes sociales, no sólo para compartir videos sino también para compartir con la gente momentos de su vida durante este confinamiento provocado por el coronavirus. Un gran ejemplo son las transmisiones que hizo Ronaldo Nazario con varios de los Galácticos del Real Madrid a través de Instagram.

El brasileño se conectó con David Beckham, Iker Casillas, Luis Figo y Roberto Carlos. Únicamente faltaron Zinedine Zidane y Raúl González, aunque Fabio Cannavaro se coló.

El primero con el que platicó fue con Beckham. Ambos hablaron sobre sus hijos y que aunque no están juntos todos se encuentran bien pese a la situación que se vive en el mundo. De igual forma tocaron el tema de sus equipos, Ronaldo es dueño del Villarreal y David del Inter de Miami. El inglés recordó que fue difícil mudarse de Manchester a Madrid, pero que el Fenómeno lo ayudó a adaptarse. El dos veces campeón del mundo propuso que sus equipos se enfrente en un duelo amistoso, después de que pase la cuarentena, para así recordar fondos.

La segunda llamada fue con Iker Casillas, al que le contó que es el segundo jugador con el que más ha jugado, después de Roberto Carlos. Recordaron la llegada del brasileño al Real Madrid, que como fue un fichaje tardío estuvo de pretemporada un mes, pero el español calificó como un privilegio su llegada después de verlo con el Barcelona e Inter de Milán. Ronaldo aseguró que fue su mejor época en su carrera y que el Madrid es el mejor equipo de l mundo. De igual forma, el Fenómeno también tocó el tema del infarto que sufrió Iker, hace casi un año, y el ex portero apuntó que fue afortunado que le pasara en el campo de entrenamiento del Porto y no en otro lado.

La tercer videollamada fue con el portugués Luis Figo, quien afirmó que la época de los Galácticos no se volverá a repetir. “Tuvimos la oportunidad de juntar talento y también gente muy humana. A pesar de ser futbolistas con tanto nombre, cada uno sabía que hacer y cómo había que trabajar. Esa época no se va a repetir”, declaró.

Por último, habló con su compatriota Roberto Carlos, quien dijo tener muy buenos recuerdos de lo vivido en el Real Madrid: “Lo recuerdo con mucho cariño. Fue fantástico que todos coincidiésemos”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s