Dana White anuncia cancelación de UFC 249 hasta nuevo aviso

dana
(Tomado de la Red) Luego de que el presidente de la empresa de artes marciales mixtas, Dana White, asegurara que llevaría a cabo a como diera lugar se llevaría a cabo su evento de UFC 249 e incluso aseguró que ya tenía una isla privada en la que se realizaría, este jueves anunció que cancelaría dicho evento hasta nuevo aviso.

Hace apenas unos días el propio Dana White informó que tenía lista una isla para el evento que se llevaría a cabo el 18 de abril, e incluso detalló que comenzaría a usar sus aviones privados para transportar a los peleadores, ya que la mayoría se encuentra en diferentes partes del mundo.

El primero en que se negó a salir de su país fue el peleador ruso Khabib Nurmagomedov, quien era uno de los contrincantes estelares de dicho evento y que pelearía por la unificación del cetro ligero contra Tony Ferguson.

Sin embargo, Nurmagomedov argumentó que debido al coronavirus, no dejaría su cuarentena en su país, por lo que Dana White se las arregló para buscarle un contrincante y pelear por el cetro interino y el afortunado fue Justin Gaethje.

Sin embargo, este jueves White aseguró a ESPN que luego de una llamada con sus socios, el esperado evento ya no se llevará a cabo el 18 de abril próximo. Incluso el sitio oficial de la empresa anunicó la cancelación debido a los problemas del coronavirus.

Aparentemente seguía la baja de peleadores en el evento, como la ex campeona de peso paja femenino, Rose Namajunas, quien se retiró debido a que en su familia suman dos muertos relacionados con el COVID-19.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s