Este viernes arranca el torneo virtual de la Liga MX

virtual
(Tomado de la Red) La pandemia del coronavirus tiene detenida a la Liga MX, pero eso no significa que no pueda haber diversión y es por eso que el organismo ha decidido fusionarse con el mundo de los videojuegos y han presentado de manera oficial la “eLiga MX”.

Bajo el formato de los esports, cada club de la primera división tendrá a sus representantes, entre los que destacan Miguel Ponce y Fernando Beltrán de Chivas, así como Jonathan Borja, Santiago Giménez y Lucas Passerini de Cruz Azul.

El torneo arrancará el próximo viernes 10 de abril, con partidos en horarios entre las 14:00 horas y las 21:00 horas, al igual que los días sábados y domingos, y los cotejos podrán verse a través de cadenas como Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Chivas TV.

El calendario de partidos será espejo al que se tiene para el Clausura 2020, y cada jugador tendrá actividad desde su casa.

La Liga de España así como la Serie A fueron los pioneros en organizar este tipo de torneos con jugadores profesionales de sus respectivos equipos, en donde en territorio español el ganador fue Marco Asensio del Real Madrid, quien obtuvo como premio una olla de cocina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s