Fallece por coronavirus la madre de Pep Guardiola

pep
(Tomado de la Red) El Manchester City ha informado este lunes el fallecimiento de la madre de Josep Guardiola, Dolors Sala Carrió, a causa del coronavirus.

El equipo inglés, en su cuenta oficial de Twitter, ha publicado la noticia del deceso de la madre de su entrenador a la edad de 82 años.

“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, ha escrito en las redes sociales.

Y ha agregado: “Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”.

Pep Guardiola llegó al Manchester City la temporada 2016-17 y, desde entonces, ha llevado al equipo a la conquista de 8 títulos, destacando la Premier League (en dos ocasiones) y la Cup (en una).

Guardiola había sido noticia en las últimas semanas en relación al coronavirus por su donación de un millón de euros destinados a luchar contra el virus. El técnico había donado el dinero para la adquisición de material sanitario. El dinero fue destinado a la fundación del Col·legi de Metges de Barcelona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s