NBA pesimista: Se podría cancelar el torneo

silver
(Tomado de la Red) La NBA está inclinada a cancelar el torneo 2019-2020, ya que incluso una postemporada reducida no sería posible por el coronavirus.

“Está claro que la NBA está tratando de cerrar un acuerdo que les permita cancelar la temporada”, dijo Brian Windhorst, de ESPN, durante una transmisión del programa Sports Center.

“No tienen que hacerlo todavía”, sostuvo. “De la forma que están negociando, están dejando abierta una opción (de reanudarse) de cualquier manera. Pero no están hablando sobre cómo reanudar la liga. Están teniendo conversaciones financieras (sobre los salarios de los jugadores) y qué sucedería si la temporada culmina. Creo que reina el pesimismo”, añadió.

En la NFL los equipos se alistan para realizar el Draft de forma virtual
La campaña de la NBA se suspendió indefinidamente el 12 de marzo. Se habló de reiniciar la temporada en Las Vegas en lo que sería una especia de acuartelamiento, pero la Asociación China de Baloncesto intentó una idea similar y no funcionó. El virus no desapareció.

Además, hay complicaciones relacionadas con el plan de convivencia de los jugadores. “Creo que hubo optimismo sobre el progreso hace una semana”, confesó Windhorst. “Pero con las noticias que siguen llegando, luce poco probable”, apuntó.

Las ligas deportivas profesionales de todo el mundo han suspendido las operaciones durante el brote del virus.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s