Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama

kobe
(Tomado de la Red) La NBA ha premiado el legado que varios basquetbolistas han dejado en su duela a lo largo de los años, es por eso que esta mañana han anunciado a 3 nuevos miembros del Salón de la Fama, encabezada por el fallecido Kobe Bryant, seguido por Tim Duncan y Kevin Garnett.

Este sábado fueron elegidos como parte de la Clase 2020 para el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, junto a Kobe también dos grandes figuras de la NBA, Duncan y Garnett quienes ganaron constantes títulos de liga.

También miembros de ls NCAA, las ligas colegiales dieron la bienvenida a Eddie Sutton que fue ganador de cuatro títulos, a él se une la exestrella del baloncesto femenino Tamika Catchings, quien pertenecía a las WNBA y que fue 10 veces seleccionada para el juego dee estrellas y que fue parte de 15 temporadas con el Fever de Indiana, dejando un gran legado en el baloncesto.

Entrenadoras como Kim Mulkey de Baylor y Barbara Stevens de la Universidad de Bentley y en entrenadores, Rudy Tomjanovich quien ganó dos títulos de liga, completan la lista de los 8 grandes deportistas que han tenido la dicha de ingresar a tan prestigioso reconocimiento.

Se espera que el próximo 29 de agosto cuando los 8 personajes antes mencionado sean ingresados al Salón de la Fama de forma oficial, a pesar de que el coronavirus sigue manteniendo a la NBA en un parón, todos los procesos de elección se llevaron de acuerdo a lo establecido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s