WWE: Wrestlemania se celebrará sin público

wwe
(Tomado de la Red) La WWE decidió desde hace varias semanas que Wrestlemania 36 será transmitido por televisión, y sin público en vivo. Para ello utilizarán las instalaciones del Performance Center de Orlando Florida donde solo entrará el personal necesario sustituyendo al Raymond James Stadium de Tampa Bay, lugar designado originalmente para la función.

El Performance Center de WWE abrió sus puertas en el año 2013 en Orlando, Florida con la finalidad de desarrollar a las nuevas generaciones de estrellas de la compañía. Las instalaciones de vanguardia están diseñadas para que los reclutas tengan la oportunidad de aprender bajo un equipo de entrenamiento de clase mundial.

Es una instalación de 2,400 metros cuadrados que cuenta con personal de entrenamiento de élite con más de 300 años de experiencia colectiva. Entre los coaches se encuentran personalidades como Sara Amato, Robbie Brookside, Norman Smiley (antes Black Magic), Adam Pearce, Mike Quackenbush y Sarah Stock (Dark Angel). Han trabajado con figuras como Andrade Cien Almas, Kushida, Shane Strickland y Garza Jr.

Las acciones de Wrestlemania 36 comenzarán este sábado 4 de abril a partir de las 16:00 horas en el Performance Center, la cual presentará combates de alto nivel como Brock Lesnar vs Drew McIntytre por el Campeonato Universal; Becky Lynch vs Shayna Baszle, por el campeonato femenil de RAW o Undertaker vs AJ Styles. La ex estrella de los New England Patriots Rob Gronkowski será el anfitrión del evento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s