Club León: Estos son los jugadores con menos actividad en el Clausura 2020

(De Primera) Hasta antes de la suspensión debido al COVID-19, el Clausura 2020 estaba siendo un buen torneo para el León.

Con sus 21 unidades, mismas que lo colocan hasta la fecha 10 como segundo de la general, el equipo esmeralda de vino de menos a más en el certamen, y jugadores como Ángel Mena, Luis Montes y Jean Meneses conducían el accionar de una nave leonesa que, en las últimas fechas, lucía bien conjuntada.

Sin embargo, son cinco los elementos verdiblancos que han tenido poca o nula actividad en la escuadra de Nacho Ambriz en el presente torneo -aunque dos de ellos son arqueros suplentes-, por lo que su permanencia con La Fiera está en duda para el próximo certamen.

JUGADORES DEL LEÓN CON MENOS ACTIVIDAD, CLAUSURA 2020

IVÁN OCHOA

ochoa

El apodado “Charro”, que en las últimas jornadas del Apertura 2019 se convirtió en uno de los elementos más utilizados por Ambriz, no ha visto acción en un solo minuto del presente torneo.

Juegos jugados 0
Juegos titular 0
Minutos jugados 0

GUILLERMO POZOS

pozos

Será difícil que el acapulqueño, con amplia experiencia en el Ascenso con conjuntos como Murciélagos y Celaya, tenga actividad en este certamen ante el buen momento que vive Rodolfo Cota.

Juegos jugados 0
Juegos titular 0
Minutos jugados 0

SEBASTIÁN FASSI

fassi

Llegado a la institución verdiblanco con la etiqueta de “refuerzo”, el arquero ex minero de Zacatecas -e hijo del vicepresidente de Grupo Pachuca- se encuentra en una situación similar a la de Guillermo Pozos, en la que será complicado quitarle la titularidad a Cota.

Juegos jugados 0
Juegos titular 0
Minutos jugados 0

JOWN CARDONA

jown

El colombiano ha sido una de las grandes decepciones en cuanto a refuerzos en el club leonés, y solo mostró buenas pinceladas en un par de encuentros en el torneo pasado. En el Clausura 2020, ha sido relegado y apareció solo por breves instantes en la derrota 2-0 ante Chivas, de la jornada 9.

Juegos Jugados 1
Juegos Titular 0
Minutos jugados 9

NICOLÁS SOSA

sosa

El “Mosquito” uruguayo dejó una buena impresión en sus dos fugaces apariciones en las jornadas 4 y 5 ante Morelia y Monterrey, respectivamente. Sin embargo, su lesión muscular en la pierna derecha le cortó su continuidad con la escuadra esmeralda.

Juegos Jugados 2
Juegos Titular 0
Minutos jugados 10

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s