Liga MX concluye torneos de categorías inferiores

azteca
(Tomado de la Red) Debido a la contingencia que se vive en México con el COVID-19, la Liga MX determinó concluir de manera anticipada el torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Fuerzas Básicas.

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que esta situación es para salvaguardar la integridad de los jóvenes que participan en los mismos.

“Derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, así como el bienestar de sus familiares”.

Tras concluir de manera anticipada el torneo y con el objetivo de no suspender el proceso de formación de cada joven, se realizarán dos torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse.

En dicha competencia tomarán parte los 18 clubes de Liga MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17, con lo cual se dará actividad previa al regreso de la competición normal.

“La Liga MX reafirma su responsabilidad social y, por ello, busca el cuidado de la salud de los jóvenes que son el futuro del futbol en México”, concluye.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s