Solo cuatro equipos están registrados en la nueva Liga de Balompié

balompie
(Tomado de la Red) La Liga de Balompié Mexicano informó que hasta ahora sólo cuatro equipos son los confirmados para participar en el primer torneo de la LMB.

Originalmente, este nuevo organismo tenía su cierre de registro a finales de este mes y lo pospuso para a mediados de abril por el tema de la pandemia

La nueva liga estará afiliada a la Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol (CONIFA) y no a la FIFA, por lo que participarán en los torneos de dicha confederación.

Hasta el momento, los únicos clubes confirmados son Atlético Ensenada FC, Industriales de Naucalpan FC, Jaguares Jalisco (sede en Guadalajara) y Chapulineros de Oaxaca, mientras que Altamira FC está en proceso su registro.

Aún están pendientes de registrarse las escuadras veracruzanas, Atlético Veracruz y Córdoba FC., así como Neza FC, Acapulco FC, Saltillo, Zaragoza FC, Tabasco FC (con sede en Villahermosa).

Otros equipos que aún no se registran son Durango, Faisanes de Yucatán, Real San José (sede San José de Gracia), Michoacán, Irapuato, Chapala, Acolman (Estado de México), Hidalgo FC (con sede en Atotonilco de Tula), y Cd Obregón. Todas esas escuadras buscarán asegurar su lugar, pero mientras no cubran los 5 millones de pesos que piden por su registro (franquicia) no los pueden confirmar.

En tanto la propia Liga de Balompié Mexicano informó a través de sus redes sociales, para todos aquellos jugadores interesados en formar parte en alguno de los equipos no caigan en los engaños de promotores los cuales aparentemente ya andan tratando de hacer de las suyas, unos falsos promotores que están pidiendo incluso una ‘comisión’ de 50 mil pesos.

-Con información de Notiver

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s