Presidente de Correcaminos: Afición “cuida” al “Gullit” Peña

gullit
(Tomado de la Red) Desde su llegada al club Correcaminos de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Carlos el ‘Gullit’ Peña ha cambiado por completo, siendo totalmente profesional y entregado al club. Hecho con el cual se ha ganado el cariño de la afición quienes incluso tienen la tarea por parte del presidente, Alejandro Mansur, de informarle si el jugador anda en malos pasos.

En entrevista para ESPN, el presidente del ‘Corre’ relató cómo hizo dicha petición a sus aficionados con el objetivo de que el Gullit Peña no tenga distracciones fuera del terreno de juego y que siga mostrando su gran nivel en las canchas.

“Yo lo pedí, y te lo voy a decir de una manera muy brusca: En Victoria, la gente lo cuida y lo protege. Y le dije a la afición hace meses, cuando él llegó, ‘el primero que lo vea, me habla’. ¿Y sabes cuántos me han hablado? ¡Nadie! me ha hablado… Él está comprometido con el deporte y con la ciudad; está comprometido con su familia y con lo que teneos que hacer con este equipo”, explicó el directivo.

Además, explicó que el Gullit Peña es visto como un ídolo en Victoria, Tamaulipas, pues ven en él un gran referente y una de as principales estrellas de plantel.

“Los jóvenes se le acercan, le piden consejos, lo ven como una estrella en el plantel. La sociedad lo arropa, el equipo también, los aficionados lo arropan, el cariño que tenemos los tamaulipecos. Gullit es una estrella y todos y cada uno de los que juegan futbol tienen un valor, y es un valor estratégicamente situado cada uno en su posición”, explicó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s