NBA: LeBron James no quiere reanudar con playoffs


(Tomado de la Red) LeBron James, alero de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, desaprobó que la Liga se reanude directamente en Postemporada, ya que necesitan tiempo para agarrar ritmo.

“No podemos ir directamente a los Playoffs. Sería desacreditar los 60 partidos anteriores en los que luchamos por el puesto que ocupamos. Necesitaremos un par de semanas para ponernos en marcha físicamente. Hay que terminar la temporada regular”, mencionó.

El “Rey” reafirmó su postura de estar en contra de que el torneo se reanude sin espectadores, pues considera que ellos son la pieza fundamental para cada enfrentamiento. “¿Qué sería del deporte sin aficionados? No hay emoción. Ni llanto ni alegría. No hay razón por la que quieras salir a la cancha y ganar a tu rival. Al deportista le motiva el ambiente hostil”.
El conjunto angelino fue el único, hasta antes de la suspensión, en lograr su boleto a la siguiente fase en la Conferencia del Oeste al colocarse como el número uno con marca de 49 ganados y 14 perdidos, siendo el segundo mejor récord de la campaña de la NBA 2019-20.
LeBron recalcó que lo más importante de las últimas semanas es que ha podido convivir con su familia por mucho más tiempo. “Este momento ha puesto muchas cosas en perspectiva y nos ha dado la oportunidad de disfrutar de nuestros seres queridos. Estoy pasando más tiempo que nunca con mis hijos y mi esposa”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s