Se preocupan seguidores de André Marín por su aspecto

marin
(Tomado de la Red) El comentarista de Fox Sports, André Marín, ha comenzado a preocupar a sus seguidores, luego de publicar una serie de videos en su página de Facebook, donde es notable la pérdida de peso que ha tenido, situación que alarmó a más de uno.

El comentarista deportivo ha seguido publicando videos en redes sociales durante la cuarentena, en donde analiza distintos temas deportivos. Uno de ellos, fue el de Raúl Jiménez y el posible interés que el Real Madrid tendría en el mexicano, y fue ahí mismo en donde fue interrogado sobre su salud, luego del estado físico que mostró.

Hasta el momento, André no se ha pronunciado al respecto, pese al revuelo que ha generado en redes sociales. Incluso, el día de ayer publicó otro video, en el que habló de la lamentable muerte de Ignacio Trelles.

El comentarista de la cadena Fox Sports es querido por muchos y odiado por otros, pues no es un secreto el odio deportivo que André le tiene a las Águilas del América, razón por la que en muchas ocasiones, sus comentarios tienden a ser polémicos; sin embargo, es innegable su amplia y exitosa trayectoria.

ANDRÉ MARÍN OPINA SOBRE MUERTE DE NACHO TRELLES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s