0-1: Victoria de León Femenil en tierras poblanas

leonfem
(Liga MX Femenil) León venció un gol por cero a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020 en la Liga MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

Los primeros instantes fueron parejos. No había dominador. Con el paso del tiempo fueron las visitantes las que tenían mayor posesión, pero no lograban crear peligro. Las locales intentaban reaccionar; sin embargo, difícilmente pasaban medio campo con balón controlado. Se fueron al descanso sin movimiento en los cartones.

En el complemento llegaron las emociones. Al 66´, la portera de León María Martínez evitó con una gran salida la caída de su arco y en la siguiente jugada su equipo tomó ventaja por conducto de Diana García, quien mano a mano venció a Brissa Rangel para poner el 0-1, que a la postre fue definitivo.

La Fiera se llevó el triunfo del Estadio Cuauhtémoc. Con este resultado, La Franja se quedó con 11 puntos mientras que Las Esmeraldas llegaron a 16 unidades. En la Fecha 11, las poblanas visitarán a FC Juárez; las de Guanajuato recibirán al América.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s