El Barça derrota con la mínima a la Real Sociedad

barcelonaxs_argentine_x33188239x_afp_crop1583613698532.jpg_1970638775
(Tomado de la Red) Un penal bien ejecutado por el argentino Lionel Messi sirvió al Barcelona para superar por 1-0 la complicada visita de la Real Sociedad al Camp Nou, en la jornada 27 de La Liga.

El zaguero francés Robin Le Normand, de la escuadra visitante, cometió un garrafal error al querer despejar el esférico con la cabeza y terminó golpeándolo con el brazo, lo cual derivó en la marcación del penal por parte del colegiado José Martínez.

Messi tomó la responsabilidad de ejecutar la pena máxima y entregar la ventaja al conjunto blaugrana en el minuto 81, luego de un encuentro en el que ambos equipos priorizaron presionar las salidas de su rival en búsqueda de una mala ejecución, la cual nunca llegó.

El danés Martin Braithwaite, fichaje reciente culé, se mostró bastante activo en zona ofensiva y quedó cerca de abrir el marcador en más de una ocasión, lo cual fue bien reconocido por los aficionados blaugranas, que lo ovacionaron cuando abandonó el rectángulo de juego.

El guardameta “txuri-urdin”, Alex Remiro, mantuvo las esperanzas de la escuadra donostiarra, que no estuvo fina al momento de elaborar jugadas que pusieran en predicamentos el arco rival.

Esta victoria sirvió a los dirigidos por Enrique Setién para llegar a 58 unidades y superar las 56 del Real Madrid, que tendrá una dura prueba este domingo en la casa del Real Betis para recuperar el mando de la clasificación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s