El Ajax está en alerta por posible contagio

ajax
(Tomado de la Red) Tres miembros del equipo técnico del Ajax, donde milita el mexicano Edson Álvarez, deberán quedarse aislados en sus casas hasta el próximo 13 de marzo por la sospecha de que estén infectados con coronavirus, informó ayer la prensa holandesa.

Los afectados son el técnico asistente del entrenador Erik ten Hag, Cristian Poulsen, el fisiólogo Alessandro Schoenmaker y un fisioterapeuta cuyo nombre no ha trascendido, publicó el periódico De Telegraaf.

Poulsen organizó el pasado viernes una fiesta en Ámsterdam por su cumpleaños número 47 e invitó, entre otros, a sus dos colegas del equipo técnico del Ajax y al ex futbolista danés del Brondby, Thomas Kahlenberg, quien ha dado positivo por coronavirus.

El ex internacional de Dinamarca podría haberse infectado en su visita a Ámsterdam, razón por la cual se les ha pedido a los tres miembros del equipo técnico del Ajax que se queden en casa de forma preventiva.

Ninguno de ellos ha presentado de momento síntomas de la enfermedad.

Kahlenberg asistió el domingo pasado al partido de Liga que jugó el Brondby en casa, cerca de Copenhague, contra el Lyngby.

El club local ha mandado a sus casas para pasar una cuarentena de dos semanas a trece personas de su organización que tuvieron un contacto próximo con él, incluidos el segundo entrenador, Martin Retov, y el defensa Joel Kabongo, quien estaba lesionado.

El próximo encuentro del conjunto del Ajax será mañana en calidad de visitante ante el Heerenveen, en duelo correspondiente a la Fecha 25 de la Eredivisie.

La escuadra de Ámsterdam se ubica en el primer lugar de la clasificación con 53 puntos, al igual que el AZ, pero con mejor diferencia de goles, por lo que siguen vivas sus aspiraciones de lograr el bicampeonato.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s