Ronaldinho enfrenta problemas legales en Paraguay

dinho
(Tomado de la Red) En la noche de este miércoles, los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza realizaron en Lambaré, Paraguay; un allanamiento conjuntamente con la Policía Nacional de aquel país. El procedimiento fue ejecutado en una suite presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de la ciudad antes citada.

En dicho lugar, se encontraban hospedados Ronaldo De Assis Moreira “Ronaldinho” y su hermano Roberto De Assis Moreira, quienes según informaciones recibidas, tenían pasaportes paraguayos al momento de su ingreso al país. Dichos documentos fueron cotejados para comprobar su autenticidad. Además de los pasaportes, se incautaron celulas de identidad y teléfonos celulares.

Ronaldinho y su hermana manifestaron haber ido a Paraguay por invitación de Nelson Belotti, dueño del casino “Il Palazzo” y de paso fueron contactados por la representante de la fundación “Fraternidad Angelical” para contar con su participación en algunos eventos benéficos.

En rueda de prensa, el fiscal Delfino señaló que el tipo de delito al que se enfrentaría el ex astro del Barcelona sería el de uso de documento público de contenido falso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s