¿A qué hora juegan Chivas y León?

ABD6F9C8-68C1-4848-BD1E-DBAA2727AA03
(Tomado de la Red) Este domingo el Estadio Akron abre sus puertas para recibir la visita del León en la octava fecha del Torneo de Clausura 2020. El Guadalajara con la firme convicción de jugar bien para gustarle a su afición e iniciar una racha positiva que meta al Rebaño Sagrado a los primeros puestos de la clasificación.

El León, ubicado momentáneamente en la tercera posición de la competición con 15 unidades, inicia el partido de este domingo como favorito para salir con el triunfo de la perla tapatía. Sin embargo, los dirigidos por Luis Fernando Tena saldrán motivados por el triunfo anterior en su visita a los Xolos.

Las Chivas suman nueve unidades, productos de dos triunfos, tres empates y ante León buscarán iniciar una racha positiva para estar en la lucha por el campeonato

Luis Fernando Tena dijo que el León es un equipo que juega bien, de buen trato a la pelota y que además lo hacen acompañados. “León juega muy bien, es un equipo que logra llegar con mucha facilidad y lo hace con mucha gente, son el equipo que mejor trata la pelota”, señaló.

Agregó que el Rebaño Sagrado siempre quiere ganar para darle alegrías a la afición y derrotar al León sería magnífico, además de ganar jugando bien. “Queremos ganar para poder darle una alegría a nuestra gente, estamos en deuda con ellos en casa y ganarle a uno de los de arriba de la tabla sería magnífico, siempre buscamos ganar y jugando bien”, afirmó.

El timonel dijo que el chiverío es un equipo grande que cuenta con jugadores de calidad por lo que le jugarán al León al tú por tú, aunque sabe que será un partido complicado.

Las Chivas estarán sin Cristian Calderón ni Uriel Antuna, quienes por indisciplina jugarán con el representativo Sub 20.

Por su parte, los Panzas Verdes, cuentan con 15 unidades, vienen de ganarle en casa al Necaxa por 2-1 y de ser eliminados por el LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf con marcador global de 3-2 a media semana.

El León entrará al Akron con un cuadro mermado luego de las bajas de Yairo Moreno, Nicolás Sosa y Joel Campbell.

CHIVAS vs LEÓN
Jornada 8, Clausura 2020, Liga MX
Domingo 1 de marzo de 2020, 17:00 hrs (MEX)
Estadio Akron, en Zapopan, Jal.
Árbitro: Fernando Hernández Gómez
Transmisión: TUDN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s