Nahuel se viste de héroe y le da el pase a Tigres

img_1236
(Tomado de la Red) Con gol de último minuto del arque Nahuel Guzmán, los Tigres de la UANL lograron vencer 4-2 (5-4 global) para eliminar al conjunto salvadoreño Alianza y avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Cuando los últimos segundos se escurrían en el reloj, los felinos de volcaron al frente y consiguieron una falta en los linderos del área. Al cobro acudió el portero de los Tigres buscando un remate y fue precizamente él quien logró un cabezazo certero para vencer el marco rival y que ‘El Volcán’ hiciera erupción.

Gignac, con doblete, se convirtió en goleador histórico en Nuevo León y ponía el 3-0 —Enner Valencia abrió el marcador— que llenaba de vida a los universitarios. Sin embargo, en el segundo tiempo Juan Carlos Portillo, con doblete, ponía a temblar a San Nicolás al emparejar las acciones en el global 4-4. En ese momento Alianza tenía el boleto en sus manos gracias a los goles de visitante.

Tigres buscó con desesperación el gol del pase, sufrió para conseguirlo, pero fue con un gran remate de Nahuel que sellaron su boleto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s