Juan Toscano consigue su puntuación más alta hasta el momento

toscano
(Tomado de la Red) El mexicano Juan Toscano-Anderson registró 16 puntos ante los Pelicans de Nueva Orleans, lo que significó su puntaje más alto desde que debutó en la NBA, en la derrota de sus Warriors de Golden State 115-101 ante la quinteta de Louisiana.

Toscano tuvo esa puntuación en 28 minutos de juego, en los que también se apuntó ocho rebotes y tres asistencias. Estas estadísticas también son las más prolíficas desde que se entrenó en la Liga.

Antes de este partido, el guardia apenas había jugado cuatro partidos en los que sólo en una ocasión, ante los Rockets de Houston, había alcanzado la barrera del doble dígito.

Los 28 minutos también significaron la mayor cantidad de tiempo que ha jugado Toscano-Anderson en un sólo partido, en el que fue el tercer mejor anotador del encuentro para los californianos, sólo superado por Damion Lee y Jordan Poole.

Sin embargo, la actuación del mexicano fue insuficiente para evitar la derrota ante los Pelicans de Zion Williamson, quien registró 28 puntos en el cotejo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s