Se despide Virtus con triunfo y pase a Final Four

virtus
(Prensa Virtus) Invicto en casa y con un contundente triunfo de 3-0 sobre Bravos Michoacán, fueron los sazonadores que dieron sabor al cierre de la fase regular que hizo Virtus Guanajuato.

En su último partido de clasificación en la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol, la sexteta leonesa recibió a unos aguerridos michoacanos que, aunque apretaron en cada parcial, su esfuerzo no fue suficiente para llevarse por lo menos un asalto y terminaron cayendo por parciales de 25-21, 25-18 y 25-21.

Donde mejor cara dieron los dirigidos por Miguel Garibay fue en el arranque del duelo con Hermes Quevedo y el capitán Guillermo Chávez, pero las fuerzas se equipararon con Dani Vargas y Guerson Acosta, aunado a los errores de Bravos, justamente Yerislandi Pérez erró el saque, dándole el set a los locales.

La desconcentración fue mermando a los michoacanos, situación que Virtus aprovechó para irse arriba por siete puntos, Inocencio Sánchez, Kevin Hernández y Jair Morales fueron hombres clave que apuntalaron el segundo set.

Para el tercer set, la tropa del Quince tuvo una mejoría en la duela del Macrocentro León 1, Jorge Barajas generó peligro y aportó puntos a favor de Bravos, en este capítulo el dominio fue alterno, aunque se decantó para los dirigidos por Lorenzo Malagutti en el cierre.

Tras este triunfo, Virtus Guanajuato selló su pase a su quinto Final Four, en la tabla general cierra como segundo lugar, Tigres UANL es primer lugar, Tapatíos está tercero y la última plaza está en juego entre Jaguares Nuevo Laredo y URN Chihuahua. El Final Four se disputará el 7 y 8 en Guadalajara, Jalisco.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s