Español Sergio Molina dirigirá a los “12 Guerreros”

molina
(Tomado de la Red) El español Sergio Molina fue presentado ayer como nuevo entrenador de la Selección mexicana de baloncesto varonil, que el 20 y 23 de este mes participará en la eliminatoria de la AmeriCup 2021.

La presentación la hizo Xóchitl Lagarda, presidenta de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), la cual como Federación Mexicana de este deporte fue suspendida el lunes por la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA).

El acto se desarrolló con el respaldo de la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, quien también la acompañó el 24 de marzo de 2019, cuando fue elegida presidenta de Ademeba.

Sergio Molina también dirigirá a los 12 Guerreros en el próximo Preolímpico, que será la última oportunidad de obtener su boleto a los Juegos de Tokio 2020.

Molina, quien suma 10 años de experiencia en el baloncesto universitario de México, dijo que confía en elevar el desempeño del baloncesto nacional en los torneos de Selecciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s