Copa MX: Tuzos y Diablos igualan en la ida

pactol
(Tomado de la Red) La Copa MX está en su etapa de los cuartos de final y la noche del miércoles Tuzos y Diablos disputaron la ida en su llave. Toluca tenía todo para llevarse la victoria como visitante, pero no logró aguantar hasta el final y Pachuca se lo terminó empatando 2-2 en el último minuto.

Los ‘Diablos Rojos’ siempre estuvieron en ventaja, primero con un tanto de Michael Estrada a los 18 minutos de juego y la suerte parecía de su lado cuando Franco Jara no supo aprovechar la ocasión de penal que tuvo a los 25′. La ventaja era justa hasta ahí.

Sin embargo, a los 39′ les empataron en el marcador. Gastón Sauro tuvo la mala fortuna de inflar sus propias redes y así se fueron al descanso. Las emociones en la segunda parte también llegaron, nuevamente por parte del Toluca y parecía decisiva en el partido.

A los 74′, Felipe Pardo colocó la ventaja que tanto habían buscando. Era un gran resultado, pues estaban en condición de visita, era recién la ida y la mesa estaba servida para cerrar las cosas en casa. No obstante, la última acción del encuentro trajo una desazón.

Efraín Orona infló las redes para el 2-2 final, que si bien no es el mejor resultado para Pachuca, el panorama ahora no es tan sombrío como hubiera sido una derrota. Una sensación parecida debe tener el plantel de Toluca, pero tienen que pulir algunos detalles.

La definición del encuentro se dará el próximo martes 18 de febrero, en el Estadio Nemesio Díez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s