3-0: Tigres golea a Chivas y le quita lo invicto

tigchivas
(Tomado de la Red) Guadalajara se metió la tarde del sábado a la casa de los Tigres y salió sin puntos y tres goles en contra.

Aunque Chivas resistió todo el primer tiempo con el marcador en ceros, durante la segunda mitad perdió toda idea de ataque y permitió que Tigres consiguiera el premio a la insistencia por cuenta del ecuatoriano Enner Valencia que al minuto 52 abrió el marcador al estirarse en el área chica para conectar un centro y enviar el esférico al fondo de las redes.

Unos minutos después, al 62, el árbitro decidió marcar una pena máxima contra Chivas que André Pierre Gignac supo capitalizar de manera formidable y puso así
Pero el atacante francés aún tenía más para mostrar, y al 71 recibió un centro retrasado de Valencia y pegó un explosivo disparo que mandó el balón al fondo de la portería de Toño Rodríguez.

Una de las oportunidades más claras de Chivas ocurrió al minuto 69 cuando Oribe Peralta, que recién había ingresado de cambio, falló de manera increíble al recibir un balón a sólo unos centímetros de la línea de gol sin portero y no poder disparar al fondo.

Con este resultado, Chivas pierde el engañoso invicto que había mantenido en el arranque del Clausura 2020 (tres empates y una victoria) y sale de las primeras ocho posiciones de la tabla.

La próxima semana, Tigres visita Santos Laguna en Torreón, mientras que el Guadalajara recibe en el Estadio Akron a Cruz Azul en la Jornada 6 del actual torneo de futbol mexicano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s