“Aris” Hernández jugará en España

aris
(Tomado de la Red) El lateral izquierdo mexicano Edwin Hernández se unirá a las filas de Salamanca UDS, de la Segunda División del futbol de España, por lo que vivirá su primera experiencia en Europa.

El defensa de 33 años se encontraba sin equipo, por lo que llega como agente libre. Se formó como jugador en Pachuca, pero debutó con Indios de Ciudad Juárez, en donde consiguió el ascenso a Primera División en 2008.

”Aris” tuvo un fugaz paso por San Luis, hasta que en el Torneo Apertura 2011 llegó al Club León donde consiguió el bicampeonato, siendo parte del cuadro titular.

Luego de su brillante etapa con el equipo esmeralda en 2015, fue presentado en Chivas, con el que logró coronarse en dos ocasiones en la Copa MX, alzó una Supercopa y una Liga MX bajo las órdenes de Matías Almeyda.

En 2018 regresó a Pachuca, pero terminó relaciones laborales en diciembre de 2019. Hernández no será el único jugador mexicano en la institución, ya que la plantilla cuenta con Ulises Zurita, Martín Galván, entre otros, además del director deportivo Octavio Mora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s