COMUDE: Se apertura escuela de Triatlón

triatlon
(COMUDE León) La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) extiende su oferta deportiva y a mediados de febrero abre la disciplina de triatlón en colaboración con Aquiles MD.

La deportiva Enrique Fernández Martínez será la sede donde se lleven la mayoría de las actividades de triatlón, así como el Parque Metropolitano como sede alterna y algunas rutas que se considerarán para los recorridos en bicicleta en fines de semana.

Esta disciplina desarrollará un programa especializado para los deportistas que puede llevarse a cabo de manera presencial grupal y plan Pro a llevarse a cabo en las instalaciones de Comude León.

La natación y la bicicleta de manera estática tendrá como escenario la alberca de la deportiva Enrique Fernández Martínez los lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 de la mañana se llevarán a cabo los entrenamientos grupales de natación y funcional (Bicicleta sobre rodillo).

Martes de 7 a 9 el entrenamiento de atletismo y funcional en la pista Sabino Rodríguez y salón de fitness.

Los jueves el entrenamiento de ruta se efectuará de León a San Felipe a partir de las 7:15 am y para los fines de semana el Parque Metropolitano fungirá como sede alterna para el atletismo y los domingos para el entrenamiento grupal de ciclismo o transiciones.

El costo del programa de entrenamiento mensual es d 1 mil 200 y será el profesor Jesús Manuel Palacios quien dirija el grupo y contará con apoyo para algunas disciplinas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s