LeBron James se acerca a Kobe Bryant

lebron
(Agencias) El alero LeBron James anotó 21 puntos para acercarse a Kobe Bryant, el tercer mayor anotador en la historia de la NBA, durante el encuentro del miércoles, en que los Lakers de Los Ángeles vencieron 100-92 a los Knicks de Nueva York.

Anthony Davis lideró a los Lakers con 28 unidades, en su segundo partido desde que regresó, tras ausentarse de cinco. En el duelo que marcó su retorno, los Lakers, líderes de la Conferencia del Oeste, sufrieron su peor paliza de la campaña, ante Boston.

Diecinueve de los puntos de James llegaron en los primeros dos cuartos. Su desempeño discreto en la segunda mitad lo dejó con un total de 33.599 puntos, 44 menos que Bryant, el astro retirado de los Lakers.

Ello mantiene a James en buena posición para alcanzar el hito el sábado, en Filadelfia, donde nació Bryant, cinco veces campeón de la NBA. Este jueves, los Lakers se miden con Brooklyn.

Davis anotó ocho unidades en los últimos 3:45 minutos, y convirtió sus 13 tiros libres. Jugó 30 minutos, después de participar sólo en 23 en su regreso.

Marcus Morris anotó 20 puntos y Damyean Dotson añadió 17 por los Knicks, que dieron más pelea que en su partido anterior ante los Lakers, hace dos semanas, cuando cayeron por 30 puntos de visita.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s