Jean Meneses: “Los técnicos contrarios ordenan que nos peguen”

meneses
(De Primera) Jean Meneses, mediocampista del Club León, aseguró que el conjunto esmeralda es el equipo de la Liga MX que mejor juega al futbol en este inicio del Clausura 2020, lo que genera que los demás planteles utilicen métodos al límite del reglamento para cortar su juego de posesión y pases.

“Sí ya quedó reflejado que somos el equipo que mejor juega y la verdad que nos complica un poco cuando las instrucciones de los técnicos rivales de afuera son que nos peguen, que corten la jugada que no nos dejen jugar tranquilos y que también por ahí al árbitro se preste para eso, por ahí nos ha complicado un poco como lo que nos pasó el fin de semana. Nosotros tenemos que enfocarnos en seguir haciendo ese buen fútbol, ese espectáculo que mostramos, pero también se tiene que ver reflejado en el marcador”, expresó.

En un partido caracterizado por la polémica arbitral, el León fue derrotado 3-2 por Santos Laguna en la jornada 2, y se prepara para recibir a Pachuca en la continuación del Clausura 2020, este fin de semana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s