Los Raiders ya son oficialmente de Las Vegas

raiders
(De Primera) Los Raiders de la NFL anunciaron hoy que son oficialmente los Raiders de Las Vegas.

“Hoy comenzamos un nuevo capítulo en nuestra historia histórica. Hoy, 22 de enero de 2020, ahora somos los Raiders de Las Vegas”, dijo el dueño del equipo Mark Davis. “Hoy, Las Vegas se convierte en la capital de la nación, la Nación Raider”.

El equipo, que se mudará de Oakland, California, a Las Vegas, comenzará a jugar en la “Ciudad del Juego” en la próxima temporada. Meses antes, los Raiders hicieron el anuncio en el estadio Allegiant en construcción.

Entre los asistentes al evento estuvieron jugadores actuales y anteriores y el gobernador de Nevada Steve Sisolak, quien dirigió a la multitud en un canto de “Raiders. Raiders. Raiders”.

Davis, que agradeció a los trabajadores de la construcción por su trabajo para hacer realidad el estadio, dijo que Las Vegas está obteniendo más que un equipo de fútbol. “Estás obteniendo un ejército; estás obteniendo la Nación Raider”.

Davis dijo que loas artículos de los Raiders de Las Vegas – camisetas, camisetas, gorras y similares – se presentará en el Draft de la NFL, que se llevará a cabo en Las Vegas del 23 al 25 de abril.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s