VIDEO: Tenista francés le pide a asistente que le pele un plátano; le llueven críticas

tenista
(Tomado de la Red) El tenista francés Elliot Benchetrit recibió una carretada de críticas en las redes sociales después de que un video de él con una chica recogepelotas se volviera viral.

En dicho clip, durante su victoria en el Abierto de Australia sobre Dmitry Popko el sábado, Benchetrit le pide a la chica que le pele un plátano. El juez de silla, John Blom, aparentemente le dice que lo pele él mismo. Después los dos tienen un breve intercambio de palabras, antes de que Benchetrit finalmente pelara la fruta él mismo.

Varios usuarios en las redes sociales reaccionaron al clip diciendo: “Correcto. Ella no es una sirvienta. Está allí para hacer un trabajo. Pareció sorprendido cuando le dijeron que lo hiciera él mismo”. Hubo muchos otros comentarios hechos de manera similar.

Entre ellos estaba el presentador de televisión australiano Karl Stefanovic, quien calificó el acto de “desagradable”.

“Eso es demasiado, ¿pedirle a una chica que te pele un plátano?”, dijo Stefanovic en el Today Show. “Pedirle a una persona asistente que haga eso es de mal gusto. Creo que es terrible “.

Benchetrit después de ver la mayoría de los comentarios, tuvo una explicación simple para la interacción.

“En el 6-5 del set final, durante el cambio, le pedí a la chica que me pelara el plátano ya que me había puesto un poco de crema en las manos para no sudar”, dijo. “Lo había hecho una vez al comienzo del partido. Pero la segunda vez, el juez de silla intervino y me dijo que la chica no era mi esclava y que tenía que pelar el plátano yo mismo. No podía creer que el árbitro dijera eso y es increíble cómo esta situación se salió de control en las redes sociales, sin que la gente supiera lo que realmente sucedió”, señalo el raquetista galo.

Benchetrit fue derrotado por Yuichi Sugita el martes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s