Murió “El Pulpomo”, locutor y comentarista deportivo

pulpomo
(Tomado de la Red) El conductor del programa de radio “La Corneta”, Diego Alejandro Rentería Córdova el “Pulpomo”, falleció este martes 14 de enero en la Ciudad de México, informó el comunicador Eduardo Videgaray, quien también era su compañero de trabajo, por medio de su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido pulpo”, escribió Videgaray.

Por otro lado, Juan Ramón San Cristóbal “El Estaca”, compartió un mensaje de condolencias en su cuenta de Twitter en la que dijo: “Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión @ElPulpomo Diego Rentería nos ha dejado esta tarde. Un abrazo para toda su familia de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y gozamos.

El programa es transmitido por W Radio y Los Cuarenta, mismos que han lamentado la muerte del hoy occiso, al igual que Televisa Radio que compartió la noticia por medio de un comunicado.

El comentarista deportivo también era conocido por el público como “Pulpidios”. Diversos fanáticos han manifestado en redes sociales que al conductor se le recordará con cariño y se le mantendrá en sus corazones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s